Blogueros, a probar

bloguers_sello2_medianoPor intermedio del amigo del blog El Destrio llegué a un sitio interesante, Bloguers.net. Promete ayudar a aumentar la visibilidad de las publicaciones de sus blogueros y contribuir a que los lectores concentren muchos artículos, ordenados por categorías, en un solo sitio.

No suelo hacer propaganda de otros sitios en mi blog, pero bueno, ya que estamos, probemos este, a ver qué tal nos va. Todos quienes pasamos por esta comunidad queremos que nos lean. Y a todos nos gusta leer. El Destrio lo usa, Web Services Pro nos explica detalles, yo me animo a probar.

¿Alguien más lo ha usado?


Actualizo información en la tarde del 28: la dinámica de este sitio no difiere de otras redes profesionales que ya conozco, la clave está en participar, en un ida y vuelta de visitar y también comentar lo que otros pares cuelgan en las páginas del sitio. Así las cosas, mi reputación mejoró mucho en apenas dos días, y figuro en la segunda página del ranking. Como todo en esta vida, requiere dedicación y tiempo. Que por supuesto asumí con gusto.

Recomiendo la lectura de este artículo: cómo ser bloguero y no morir en el intento.


Vuelvo a actualizar información, ahora al mediodía del 29. Creer o reventar: apenas tengo publicados cinco artículos, al contrario de la mayoría, que han llenado el sitio. Pero, como interactué con muchos miembros en pocos días, mi reputación (medida en puntos) me llevó nada menos que a la primera página del ranking. No me puedo quejar. ¡Si será importante la interacción con los pares! Además, en un clima de excelente buena onda, con mucho respeto entre los usuarios.

12 comentarios sobre “Blogueros, a probar

¿Qué te parece?

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.