El blog de Fabio nominado al Sunshine Blogger Award

sunshine-blogger-award1El Sunshine Blogger Award me llega de la mano de Zoe, del blog Historias Furtivas. Hace relativamente poco que nos seguimos, pero en su blog se puede encontrar mucho deleite (hasta música de la buena). ¡Gracias, Zoe, por este reconocimiento!

Además de agradecer al blog que me nominó, debo responder a unas preguntas, así que ahí van:

  • ¿Conoce su patrimonio? El humano e intangible, es considerable (en especial, quienes me rodean y llenan la vida). El material, digamos que tengo el suficiente.
  • Lo que siempre ha querido, ¿alguna vez lo consiguió? Mucho. Una familia, amigos, una profesión, viajes, actividades varias… gracias a Dios, me quejo de lleno “porque el día no me alcanza”.
  • ¿Miente? No sé mentir. Soy más capaz de cometer un papelón por pasarme de sincero.
  • ¿Cuál fue la última mentira que dijo? Ya ni me acuerdo. Seguro que me obligaron a decirla.
  • ¿Ha sido detenido por un policía? Por la policía común, no, jamás cometí un delito. Pero sí, fui detenido por la policía aduanera de un país dictatorial, la antigua Alemania oriental, porque cambié dinero en la calle (¡por querer ejercer mi libertad económica!) Fue otro motivo más para disfrutar como loco del día que cayó el Muro de Berlín.
  • ¿Alguna vez ha bailado en la lluvia? No. La lluvia me gusta escucharla bajo techo.
  • ¿Alguna vez ha estado en un accidente de coche? Sí, hace como 17 años. No hubo heridos, y los “fierros” se arreglaron.
  • ¿El mejor cumplido que ha recibido? En lo público, que me llamen “escritor”. En lo privado, muchas sorpresas gratas.
  • ¿Cuál es su mayor fortaleza o debilidad? Fortaleza: la resiliencia aprendida con los años. Debilidad: mejor ni las cuento, la lista es casi eterna.
  • ¿Cuáles fueron sus primeros pensamientos cuando se despertó esta mañana? ¡Que sea el mejor día en mucho tiempo!

A continuación, cumplo con el acto de nominar quince blogueros. Son:

Que tengan una buena jornada.

Anuncios

28 comentarios sobre “El blog de Fabio nominado al Sunshine Blogger Award

  1. Pingback: Premios. | Velehay
      1. Gracias, qué bien que te gusten: ahora estoy buscando algo sobre lengua minoritarias; casi todo me sale sobre lenguas europeas y me acuerdo del seminario sobre guaraní en el que participaste… ¡buscaré tu entrada al respecto!

        Le gusta a 1 persona

  2. ¡Felicidades Fabio! Las respuestas tuyas son tan interesantes, las he leído de un aliento, ahora te conozco mucho mejor. Muchas gracias por nominarme, es un honor grande para mi. Voy a pensar sobre las respuestas y todo. Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

    1. Un placer, Antonio. Hace tiempo que nos venimos cruzando en la blogosfera, y me encanta lo que subes a tu blog. Es tal cual lo dices: “no soy lo que escribo, soy lo que tú sientes al leerme”. Es lo que tiene la actividad de escribir en su sentido más amplio, llega a distintos públicos y desencadena todo tipo de sensaciones.

      Le gusta a 1 persona

      1. Gracias Flavio, es cierto llevamos mucho tiempo caminando en paralelo ya era hora de que nos cruzáramos. Las letras son lo que nosotros sintamos, al igual que la pintura el artista pinta un cuadro y el que lo observa puede ver algo muy distinto. Un placer seguirte, abrazos.

        Le gusta a 1 persona

  3. ¡Qué buenas respuestas!! Fabio, según ellas, uno puede deducir la personalidad del blogger que las responde y en tu caso, lo primero que noté, es la sencillez y el valor que le das a tu familia y que sabes disfrutar de las cosas simples de la vida. No eres complejo, prefieres ser práctico y prima tu parte racional, no la emocional. Eres confiable y amigo de tus amigos.
    Me siento feliz por haberte premiado, gracias por recomendar mi blog, que a parte de buena música, tienes relatos con giros sorprendentes.
    UN GRAN ABRAZO

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias, Zoe. Estas cadenas de premios tienen eso, son como oportunidades para desenvolver lo que cada cual lleva detrás. Y, si se tiene estilo y elegancia para responder, mejor. No pretendas que responda estas mismas preguntas de manera sorpresiva con un micrófono al aire, porque ahí sí que salgo corriendo despavorido, jejeje.

      Le gusta a 1 persona

      1. Tal vez algún día tengas que hacerlo 🙂 Y no podrás huír despavorido, te lo digo por experiencia, una entrevista para prensa escrita hace muchísimos años y creo que contesté y hablé tanto, que no dejé hablar al otro entrevistado. Eso estuvo mal, pero estaba nerviosa y fui un torrente de palabras!! Uff

        Le gusta a 1 persona

  4. Gracias por la nominación Fabio, es un placer leerte y encontrarme con esto, además de conocer un poco de ti, de cierta manera anécdotas que nos acabas de relatar.
    Espero que de la mano de buenos blogueros como tu, lleguen a más mis escritos y crecer más siguiendo a los grandes como tú. Un abrazo!

    Le gusta a 2 personas

¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s