Antes de tirarse al agua, conviene leer esto. Y mucho más.
Abrir un blog en cualquiera de las plataformas lleva a penas unos minutos, después solo es necesario dedicar unas cuantas horas más a crear contenido y, dedicar un poco más a conseguir un aspecto atractivo para el espacio. Visto así, vivir de un blog como comienzo de trabajo en casa parece una buena idea.
Además, cada cierto tiempo saltan a los medios noticias sobre los blogueros más famosos y lo mucho que ganan, así que no resulta difícil pensar que, además de ser muy fácil, trabajar desde casa con un blog propio es rentable. Vale, no hace falta llegar a las desorbitadas cifras de los números mundiales, pero la centésima parte podría estar bien, así, como idea…
Muchas empresas buscan diferentes formas promoción y, como bien dice Neil Patel en el artículo Cómo incrementar la visibilidad de tus anuncios PPC y Reducir el Coste Por Clic (CPC), elegir bien las campañas en Google…
Ver la entrada original 1.046 palabras más
Gracias por la advertencia!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Advertencia, o sensatez. Cada cual sabe en dónde le aprieta el zapato. Yo logré vivir del trabajo en casa, pero como prestador de servicios, no como bloguero (todavía).
Me gustaLe gusta a 1 persona
O como dice el dicho, en “guerra avisada no hay muertos” Gracias Fabio
Me gustaLe gusta a 1 persona
¡Muchas gracias por compartir!
Me gustaMe gusta