Podés elegir la poesía

paper-airplanes_shutterstock_43792207-800x460

Ayer se acabó el plazo para recibir poemas. Por eso, se abrió en seguida el plazo para que podamos elegir entre todos la que mejor sirva. Te estoy hablando de El mundo en tus manos, el libro que ya se viene. El booktrailer va a estar lleno de poesía. Quiero que vos elijas.

Tenemos 27 poemas, todos buenísimos; sería imposible decir cuál es el mejor, y tampoco se trata de eso. Queremos elegir al que mejor transmita el espíritu de este proyecto, al que le llegue más a quien vea en el video muchas manos que van escribiendo cada verso. Tiene que despertar emociones y también interés por conocer más sobre nuestro libro.

Además, esta votación sirve para comprobar cuáles tienen mas aceptación, cuáles llegan más y mejor, para tratar de ubicarlos de alguna forma en el proyecto.

Podés entrar a la votación desde la misma página donde están publicados los poemas, ahí tenés un botón con el que se abre una pestaña independiente con el formulario para votar. De esta forma podés tener abierta al mismo tiempo la página con todos los poemas y también la de votación (que contiene solo los títulos y autores) para que puedas asegurarte de tu decisión.

Solo se admite un voto por persona, que se puede cambiar. Tenés plazo hasta el 28 de febrero, tiempo suficiente para que esta selección llegue a todos los interesados.

Recordá que esto no es una competición, no hay ganadores ni premios. Hay, sí, muchos esfuerzos que tiran para el mismo lado. Todos son igual de importantes, todos se merecen que les demos un lugar.

¡Te damos las gracias a vos por tu interés! ¡Sos fenomenal!


Actualización al 5 de marzo: si querés ver el poema ganador, hacé clic aquí.


Fuente: página de Textos Solidarios en Scripto.es

En Twitter, usá la etiqueta #TextosSolidarios.

Anuncios

15 comentarios sobre “Podés elegir la poesía

  1. Reblogueó esto en antoniadis 9y comentado:
    La magnífica iniciativa “El Mundo En Tus Manos”, que podéis en contrar en la página de Textos Solidarios en Scripto.es, va tomando cuerpo.
    Estamos en la fase de elegir las mejores poesías para la presentación del trabajo. Y para ello, vuestra colaboración es necesaria. Queremos que votéis las mejores, y además el sistema es super sencillo.
    Solo seguid las instrucciones del post de Fabio Descalzi, y aprovechad para pasaros por su blog. Merece mucho la pena.

    Le gusta a 1 persona

¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s