Veinte mil vistas en el Blog de Fabio

farolillos-voladores-como-hacerlos2

Quiero agradecerles a todos y cada uno de mis lectores por todo el apoyo brindado y las visitas constantes a mi página. Por siempre estar y acompañarme con sus comentarios o mensajes. Gracias por permitir que este proyecto literario, que tantas satisfacciones me trae día a día, crezca cada vez un poco más.

No quisiera ser cargoso recordando hitos, pero las 20.000 vistas del título de hoy me permiten volver apenas cuatro meses atrás, cuando celebraba la mitad de esa cifra. Es un honor este nuevo logro alcanzado. Mi experiencia como bloguero no es tan grande, pero en este mundo virtual estamos siempre en contacto con ustedes. Esa presencia constante fomentó el entusiasmo por dedicarme a las letras, algo soñado, hecho realidad.

Muchas gracias de nuevo a todos, esto es sólo el principio. Si siguen conmigo, iremos mucho más lejos aún. Gracias por siempre estar.

16 comentarios sobre “Veinte mil vistas en el Blog de Fabio

  1. Es un placer leer tus aportes Fabio. Y en buena hora por las vistas, que tengas la certeza que muchos te leemos. Abrazos y seguimos en esta virtualidad crecedora.

    Le gusta a 1 persona

  2. 20.000, hermoso número, ¡que se lo digan al capitán Nemo!
    Pues vayan 20.000 felicitaciones y un solo abrazo, porque si te mandara 20.000, sería ya como la máquina esa que prueba las sillas del Ikea…

    Le gusta a 1 persona

¿Qué te parece?

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.