¡Ochocientos abrazos!

Hug in grey

Una noticia que me llena de alegría por lo inesperada: siguen aumentando los visitantes. Y digo así, noticia inesperada, porque últimamente la frecuencia de mis publicaciones en el blog se ha reducido mucho, y por esa razón creí que no iba a merecer esto.

No es posible desdoblarse y estar en dos partes al mismo tiempo; dedicarme a presentar y distribuir mi libro impreso me está demandando energías, además de las que me exige mi vida usual. También sucede otra cosa: vivo en un país chico, casi como un pueblo grande, en donde todos nos conocemos, todos sabemos algo de algún conocido de alguien… Y ahora me ha tocado a mí recibir llamadas y comentarios de mucha gente que se entera que publiqué un libro. Es una dicha muy grande que, honestamente, les deseo a todos los escritores, ojalá que puedan vivirla algún día.

Abrazos. He recibido muchos en estas semanas. Algunos de personas que no veía desde hacía más de veinte años. Es algo muy intenso, indescriptible, intransferible.

Que también me gustaría compartir con todos los colegas blogueros que me acompañan. Que me siguen acompañando. Que me han dado vida a lo largo de más de un año, mientras todavía luchaba por sacar adelante mi primera publicación. Me dieron vida, oportunidades de participación, presencia. Hasta me permitieron labrarme parte de una bio como autor (lo que pueden leer en la sección «Acerca de mí» también se los debo a ustedes).

Gracias a Carlos Vásquez, que se convirtió en mi bloguero seguidor número ochocientos. Gracias a todos estos ochocientos blogueros que me siguen. Gracias a ellos y también a tantos otros lectores invisibles que, semana a semana, me regalan sus abrazos desde todos los rincones del planeta. ¡Muchas gracias!

21 comentarios sobre “¡Ochocientos abrazos!

¿Qué te parece?

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.