Mil queridos lectores (o más)

Fuegos_artificiales_San_Carlos

Una verdadera fiesta. Mil seguidores. Sin más palabras.

Cuando comencé a bloguear allá por junio de 2016, un hormiguear en mis dedos me llevaba a volcar pensamientos, ideas, frases en estos lienzos en blanco. De a poco se fueron acercando lectores y seguidores. Me fui integrando en colectivos con otros colegas. Me sentí acompañado y respetado.

Mil seguidores en WordPressLa vida de quien quiere escribir y publicar suele estar llena de obstáculos. Cuando me decidí a lanzar la primera edición de Amigos orientales sabía que mi camino no iba a ser sencillo. Pero quienes me acompañan aquí semana a semana me han hecho muy llevadero ese recorrido. En esta ocasión, le agradezco a mi colega traductora Bárbara, del blog Transderlust, por haberme seguido completando este mágico número.

A todas y todos, muchas gracias. ¡Gracias por estar! ¡Gracias por seguir! ¡Gracias, una vez más, por seguir visitando estas páginas!


Foto: fuegos artificiales tras la iglesia de San Carlos, una de las ciudades más antiguas de mi país. (Imagen tomada de Wikimedia Commons).

16 comentarios sobre “Mil queridos lectores (o más)

  1. ¡Vaya! Me estoy poniendo al día con los blogs y no había leído esto todavía. ¡Te pido mil disculpas por no haber pasado antes! Ha sido toda una sorpresa encontrar esta mención por aquí. ¡Muchas felicidades, Fabio! Un abrazo.

    Le gusta a 2 personas

  2. ¡Mil felicidades! Vamos por otros mil.
    He visto en otro blog la reseña de tu libro y me pregunto si es posible encontrarla en librerías colombianas (aunque si la consigo de tu mano me gustaría más)
    Un abrazo y que sigas creciendo aún más.

    Le gusta a 1 persona

¿Qué te parece?

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.