Piedras en el camino

portada Piedras en el camino Plana copiaYa llega el libro de José Carlos Mena Sánchez Piedras en el camino. Camina sonriendo, sonríe caminando. Esta obra de autoayuda es muy amena, contiene cuentos, fábulas, historias y reflexiones. Prologado por Pilar Jericó, procura enseñar a recorrer un sendero de esperanza, a dar pasos firmes hacia la consecución de la felicidad que cada cual anhela, sin perderse en ilusiones inútiles ni borrar los fracasos que guarda la memoria. Instila entusiasmo en las venas, inspira esfuerzo y entrega titánica, sacrificio y perseverancia, promueve la proactividad intensa y una vitalidad sin duda. Porque la vida es así y las elecciones existen; es cosa de cada uno elegir cómo va a vivirla.

Vean más detalles en el blog del autor, haciendo clic aquí. El autor también tiene su cuenta de Twitter y varios textos publicados en Letras & Poesía, ámbito literario en el que nos conocimos.

Piedras en el camino. Camina sonriendo, sonríe caminando, por José Carlos Mena Sánchez. Vital Editores, 264 páginas. ISBN 978-84-946070-6-6. Disponible en Amazon.

Anuncios

¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s