
Ya van a ser nueve años desde aquel día en que me decidí a registrarme. Porque ya venía editando por costumbre lo que mis dedos me pedían. Sí, a veces, los propios dedos quieren correr sobre el teclado, sin obedecerle al dueño. Así fue como recorrí las páginas en español, inglés, alemán… también proyectos como Commons (en donde subí unas cuantas fotos), Meta-Wiki y demás. Por no hablar de los Wikiproyectos, que también atraen.
Así se fue escribiendo la historia de más de 270.000 contribuciones (no, por favor, no se vayan a creer que empecé toda esa cantidad de artículos, apenas son ediciones puntuales). Cualquier artículo que ustedes leen ahí, es fruto de cientos, a veces miles de ediciones, de varios editores. Una verdadera manada que escribe. Ustedes, como lectores, lean y razonen. Simplemente, usen la Wikipedia como se debe: como fuente de referencia con pinzas, porque nada de lo que lean ahí se considera fuente primaria. Siempre hay que ir a las referencias.
Vamos Fabio! 🙂
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias por leerlo, después de tanto tiempo de publicado. Me hicieron también una entrevista en televisión: http://www.telenocheonline.com/mundo/experto-explico-hackeo-en-wikipedia-sendic.html
Me gustaMe gusta
Gracias por recordárnoslo, es importante, porque a veces tomamos la Wikipedia como la fuente primaria y no necesariamente lo es.
Gracias
Abrazo de luz
Me gustaLe gusta a 1 persona