Blog de fulano, bitácora de tocayo

Las funcionalidades de esta plataforma permiten elegir, a título oneroso, un dominio propio, mientras esté disponible. Tras averiguar que se podía seleccionar uno de mi agrado, y bastante obvio si vamos al caso, lo hice. Ya está, ahora me pueden buscar por blogdefabio.com que es más identificable que el confuso fadesga punto wordpress punto com de hasta hace poco (si bien este sigue vigente como redirección).

En WordPress parecería que somos pocos los tocayos. Así que comencé a googlear, por pura curiosidad. A ver quién más existía con similar denominación de bitácora (hay quienes prefieren esa palabra y no «blog»). Cuál no sería mi sorpresa al enterarme de que, recién llegado a la blogosfera (vamos, apenas hace menos de dos meses que estoy escribiendo aquí), ya existen no uno, sino varios que se llaman como este espacio. O que se encuentran muy fácil al googlear.

Nobleza obliga. Voy a nombrarlos de a uno, aunque sea los que aparecen en los primeros resultados de búsqueda:

Por las dudas, hago la aclaración pertinente. Aquí nadie está discutiendo por derechos de autor. Solo se mencionan marcas coincidentes, nombres parecidos, que en su momento estuvieron disponibles (todavía debe de haber dominios terminados en .net o en .org).

Pensemos en positivo. Entre varios tocayos sumamos. Que así sea.

13 comentarios sobre “Blog de fulano, bitácora de tocayo

      1. Tienes es dificil encontrar nombres que no están repetidos, a veces creo que hasta los pensamientos que guardamos están repetidos. 🙂

        Le gusta a 1 persona

¿Qué te parece?

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.