¡Feliz día! ¡Qué alegría!

índice

Feliz día, mami. ¿Que por qué te escribo hoy? Qué pregunta. Porque nunca me pediste que te escribiera una composición. Menos, un poema. Pero igual, cada día, cuando me levantaba, me regalabas un poema de vida cotidiana, una composición de comida rica, un manual de consejos prácticos, una revista de moda (sí, sabías mucho de ropa y estilo), un libro de relatos. Cuando estabas con tiempo, me regalabas un anecdotario completo (inagotable) de tu larguísimo viaje por Europa. A veces, incluso, con fotos de ilustración. Entonces, la verdad, ¡dan ganas de escribirte! Si alguien pregunta por qué escribo, la respuesta es bastante evidente. Aprendí a escribir antes de saber empuñar un lápiz. Porque aprendí a ver la vida con tus ojos.

Siempre le quitaba los lentes de sol a mamá, así que ese día de 1970 accedió de buena gana a prestármelos para esta foto, que todavía guardo con cariño.

A mamá y a todas las mamis uruguayas, un muy feliz día.

Y aprovecho esta entrada para comentar que acabo de recibir de Julia Ojidos el “Original Blog Post Award“. Porque, valga la redundancia, también es original esto de escribirle a mamá y al mismo tiempo recibir esta nominación.

Las reglas son:

  1. Hacer público el reconocimiento, mencionando a la persona que se los entregó.
  2. Nominar a 11 ganadores. (Si se tienen más de 11, nominar hasta 22, o 33, siempre en números múltiplos).
  3. Informar a los ganadores.
  4. Escribir una pequeña nota respondiendo la pregunta ¿por qué escribes? o contando algo de tu historia (en este caso, empecé por ahí).

Y mis nominadas son los siguientes. Les doy prioridad a las féminas, porque hoy aquí es el día de la madre:

¡Muchas gracias!

Anuncios

16 comentarios sobre “¡Feliz día! ¡Qué alegría!

  1. Wow pero que bella entrada a tu madre que hermosa 🙂 y que precioso detalle a las compañeras gracias por incluirme entre ellas es un verdadero honor Fabio 🙂 te mando un abrazo lleno de cariño y mañana trataré de ponerme con tan bonita tarea que me dejaste 🙂 besos !!!

    Le gusta a 2 personas

  2. Ay, Fabio! que no llego con el trabajo! Qué bonita entrada para tu madre y qué importantes son para todos, verdad? Muchísimas gracias por la mención y por tenerme presente. Mil gracias! 🙂 🙂 Te mando un fuerte abrazo hacia el otro lado del Atlántico!

    Le gusta a 2 personas

  3. Bueno, qué alegría! Para mí un gran honor que te hayas acordado de mí, sobre todo ahora que tengo menos tiempo para leer y comentar. Ya te aviso que no sé si seguiré las normas (últimamente estoy muy anti-sistema), pero alguna entrada especial habrá. Muchísimas gracias!! Besos enormes!! Y felicidades a todas las mamis al otro lado del charco!!

    Le gusta a 2 personas

¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s