¡Qué regalo de Navidad!

¡Muchas gracias al público lector por la votación recibida! ¡¡Y además, por partida doble! Lo más gracioso es que me enteré por WhatsApp y chat de Facebook, dos amigos que se apuraron a ver este video antes que yo.

  1. Acaban de ungirme “Mejor escritor de Latinoamérica” en el blog Letras & Poesía, en el que participo desde hace meses. Estoy emocionado, más si se tiene en cuenta que los demás  candidatos tienen más veteranía que yo en estas lides: Jorge Romero (Colombia), Arianna Frencia (eritrea residente en República Dominicana), Thais Aliss (Bolivia), Gabriela Urbina (México), Araceli Sánchez (México), Ana María González (México); tuve el honor de representar a Uruguay. Ha sido un verdadero gusto formar parte de este grupo de nominados. Queda hecha la invitación a visitar sus escritos, se van a deleitar.
  2. Entre las múltiples categorías técnicas de blogs presentes en la plataforma WordPress, estuve nominado como “Mejor blog de traducción“. No dejen de visitar el blog de Olga, 20.000 lenguas… la verdad, ella tenía más mérito que yo, porque su blog tiene dedicación exclusiva al tema.

¡Gracias, L&P, por esta distinción!

¡Mil gracias, lectores, por la ovación! (Sí, esta votación se siente así, como un aplauso silencioso pero estupendo).

Anuncios

40 comentarios sobre “¡Qué regalo de Navidad!

  1. Pingback: rererebloguer
  2. Del Face me vengo aquí, siento una enorme alegría por ti, no puedo ni imaginar cómo te sentirás tú. ¡Disfruta estos merecidos premios, sabes cuánto nos alegramos!

    Le gusta a 1 persona

    1. ¡Gracias, Álamos! La verdad, esto es posible a gente como tú (reciente seguidor, nº 491 😀 ), que no cesa de explorar la blogósfera y de incorporarse a los seguidores. Así camina esto, nos seguimos y leemos entre todos. ¡Por un 2017 todavía más feliz para todos!

      Le gusta a 1 persona

  3. Enhorabuena!!! La verdad es que ha sido una muy grata sorpresa (para mí también jeje). Me encanta tu final del post, porque realmente es así, un aplauso silencioso pero estupendo!!! Algo que, sobre todo, nos da impulso para seguir adelante!!! Un saludo y felices fiestas!!

    Le gusta a 1 persona

¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s