Un pibe atrevido se cuela en todos los bailes de La Barra apenas con trece años. Creció muy de golpe, pasa por grande, se hace el grande, tiene amigos grandes, le gustan las cosas de grandes. Ese verano le queda demasiado grande. No está preparado para derrochar energías de esa manera. Demasiada noche. Un peligro.
Animals, un tema electrónico de 2013 creado por el precoz DJ adolescente holandés Martin Garrix, crea la atmósfera en la que muchos jóvenes sueltan sus instintos. Como le gusta a Fredo, ese arrojado adolescente hijo de una argentina pero nacido en la otra orilla. Oriental.
Fredo baila, seduce, conquista, tiene lo suyo. Pero… ¿dónde quedó la tristeza del indígena Moro? ¿Y la exótica música del sirio Amir? ¿Tienen algo en común?
Crece tu expectativa. Sigue variando la música.
Va faltando menos. Se va acercando Amigos orientales.
Reblogueó esto en Ana Centellasy comentado:
Con qué intriga nos tiene Fabio, ¿eh? ¡Queremos conocer a Fredo ya! ¿Cómo será ese oriental? Dale, a esperar al martes que viene.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Por si no lo tiene presente, la palabra «oriental» es polisémica, miren en el DRAE (especialmente la acepción n° 5) http://dle.rae.es/?id=RCOoAfL
Me gustaLe gusta a 1 persona
Jajaja no tenía ni idea!!! Las anteriores acepciones son obvias, pero esa jamás la hubiese imaginado. Nunca te acostarás sin saber una cosa más, gracias!!! 😘😘😘
Me gustaMe gusta
¡Ah, y mil gracias, Ana, por rebloguearlo!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Nadaaaaaa
Me gustaLe gusta a 1 persona